Imagen
Imagen

Los parlamentarios electos del  no precisaron ayer si apoyarán las propuestas del Legislativo respecto a la defensa de la democracia en Venezuela, hoy bajo el régimen totalitario de .

Fue al consultársele sobre el discurso de la nueva presidenta del Congreso, Luz Salgado, quien señaló sobre Venezuela que “debemos aprobar las mociones que no se pudieron aprobar en la gestión anterior, que fueron muchas, y solidarizarnos con su Asamblea Nacional elegida por el pueblo en defensa de su autonomía de la democracia hoy seriamente amenazada”.

Al respecto,  dijo que “es un régimen que está en una crisis seria”.

“Creo que lo más se rescata es la necesidad de que entre todos reconozcamos que en el Perú tenemos que fortalecer la democracia. Lo que vamos a hacer es plantear que nunca más ni en el Perú ni en ningún otro país no se respete la democracia”, dijo.

Indira Huilca también fue esquiva. “Nosotros siempre vamos a expresar nuestro respaldo a quienes promueven la justicia y la democracia dentro y fuera del país (...) Nosotros hemos hablado de siempre luchar por la democracia”, comentó.

CIFRA 

64 por ciento votaría por revocar a Nicolás Maduro, según Venebarómetro.

TAGS RELACIONADOS