Marisa Glave: "Familiares de las víctimas de Fujimori están logrando reparación y justicia" (VIDEO)

La parlamentaria de Nuevo Perú, , se pronunció sobre la anulación del indulto humanitario a  y señaló que esta decisión es una "reparación" para las víctimas del expresidente.

"Lo que hay que recordar es que fueron los familiares de Cantuta y  quienes iniciaron un proceso para que Alberto Fujimori respondiera por crímenes de lesa humanidad. Y ellos han apelado a la Corte Interamericana y a la Corte Suprema, y han sido los familiares de las víctimas quienes hoy lo que están logrando es reparación y justicia", declaró la  a Canal N.

Asimismo, Marisa Glave considera que la decisión del  no amerita una celebración, pero es un precedente para que no exista impunidad en delitos de violación de los derechos humanos.

"Somos un país que vivió un tiempo muy difícil y que requiere de un proceso que no tenga impunidad. Lo que han conseguido los familiares de las víctimas es que se demuestre lo que todo mundo comentaba y es que ese indulto no fue humanitario, fue un indulto pactado y que no debía proceder de esa manera", sostuvo la congresista.