Marisa Glave a Vizcarra: "Diga al señor Benavides que no va a transar con la corrupción" (VIDEO)

De forma directa, la legisladora de Nuevo Perú, solicitó al mandatario fijar una posición clara sobre la corrupción ante el presidente de la Confiep y el sector empresarial.

"Le pido al señor presidente. Así como usted ha enfrentado al Parlamento y le ha dicho y, me parece de manera correcta, que no va a transar con la corrupción. Lo mismo le tiene que decir al señor (Roque) Benavides y a los empresarios", manifestó la parlamentaria en diálogo con TV Perú.

Campaña

Más adelante, Marisa Glave negó que exista una campaña de destrucción contra el sector privado por parte de las autoridades judiciales como ha señalado Roque Benavides en CADE 2018.

En ese sentido, dijo que el presidente de la Confiep no puede decir que hay una persecución contra los empresarios. Además, pidió a Benavides responder las acusaciones sobre presunto apoyo a las campañas electorales.

"Hay empresarios que estuvieron involucrados en temas de corrupción y no puede pasar como si nada hubiera ocurrido. El señor Roque Benavides no puede decir que hay un problema de persecución contra los empresarios. El señor Benavides debería responder por su gremio sobre la canchita de Confiep para apoyar un proceso electoral que no fue declarado públicamente", remarcó.

El último jueves, Roque Benavides aseguró que existe una campaña de destrucción contra el sector privado durante su participación en CADE 2018 que se realiza en Paracas.