Marisa Glave y fujimoristas se atacan en Twitter aludiendo a Gallese y terrorismo
Marisa Glave y fujimoristas se atacan en Twitter aludiendo a Gallese y terrorismo

La parlamentaria del bloque Nuevo Perú polemizó con sus colegas fujimoristas luego de que hiciera referencia a las anotaciones de Marcelo Odebrecht que lo vincularían con Keiko Fujimori.

"Aumentar Árbitro o para 500 e eu fazer visita", escribió Glave en su cuenta de Twitter, vinculando la supuesta parcialidad del árbitro del Argentina Perú con las acusaciones en contra de la lideresa de Fuerza Popular.

La respuesta de la congresista 'naranja' Úrsula Letona no se hizo esperar: "Mari dile a Favre o a Susana q le avisen!! sin pica pica", arremetió haciedo referencia a la investigación que viene siguiendo la Fiscalía a Susana Villarán -antigua alcaldesa de Lima cuando Glave era regidora- por el caso Odebrecht.

"Que la fiscalía investigue a todos, y que sean valientes como Gallese", alcanzó a replicar Glave. También se sumó a la discusión Héctor Becerril, quien soltó una grave acusación.

"Mejor que venga el ataque de Abimael con todos sus amigos como TÚ... comprenderás", tecleó el legislador, a lo que Glave respondió "Y llegó el chongo barato. Paso señor Becerril".