Marisol Espinoza a Vizcarra: "El discurso tiene que ir acompañado de acción"
Marisol Espinoza a Vizcarra: "El discurso tiene que ir acompañado de acción"

La congresista de Alianza para el Progreso,  consideró que la caída de 6 puntos en la aprobación de la gestión del presidente responde a que la población está cansada de su "constante discurso" sobre el adelanto de elecciones.

"Cuando solamente hay un discurso, el adelanto de elecciones (...) la población está preocupada por otra cosa", refirió.

Durante una entrevista en Agenda Política de Canal N, la legisladora señaló que el discurso de un jefe de Estado debe ir acompañado de la acción.

En ese sentido, Espinoza dijo que el mandatario no está atendiendo las necesidades de la población como son: salud, educación y seguridad.

"El discurso tiene que ir acompañado de la acción. Si ves a un presidente recorriendo todo el país, con un solo discurso. Es un monólogo, entonces, ¿cuál es la conclusión de la población? Los pobladores que Ascope qué están pidiendo (...) postas, carreteras y poder trabajar", remarcó.

Este domingo, se conoció que la aprobación de la administración de Vizcarra Cornejo bajó 6 puntos porcentuales de acuerdo con una encuesta de Ipsos publicada en El Comercio.

El mandatario alcanzó 48% de popularidad este mes, mientras que en agostó obtuvo 54%.