Marisol Espinoza: Partidos políticos recibirán fallo de La Haya con unidad
Marisol Espinoza: Partidos políticos recibirán fallo de La Haya con unidad

La vicepresidenta de la República, se pronunció esta mañana sobre el próximo fallo de la sobre el límite marítimo entre Perú y Chile.

Sobre esto, la autoridad señaló que la reunión que llevan a cabo los partidos políticos con el presidente Ollanta Humala ayudará a que la decisión sea aceptada con unidad en toda la nación.

"Quiero destacar la fuerza de unidad que hay en el país, los partidos han sido capaces de deponer diferencias propias de una sociedad democrática y en estos momentos, frente a la sentencia, todos estamos unidos y juntos", comentó la vicepresidenta.

Además, agregó que este tema se ha convertido en una buena oportunidad de reflexionar como nación, dejando de lado los intereses políticos en favor de todo el país.

Sobre esto, resaltó la madurez política de los líderes nacionales, la cual también permitirá tratar otros temas importantes de coyuntura como la seguridad ciudadana, salud pública y educación.

EL DATO

El fallo de la Corte de La Haya se conocerá el próximo lunes 27 de enero y se transmitirá en vivo por Tv Perú desde las 9.00 de la mañana, hora peruana.