Marissa Glave: "Hemos hecho obras, erramos pero ahí están"
Marissa Glave: "Hemos hecho obras, erramos pero ahí están"

Durante el segundo bloque de la exposición de motivos de los representantes del Sí y del No, la regidora metropolitana Marissa Glave respondió a los cuestionamientos de la representante por el Sí, Patricia Juárez.

Glave ratificó que la actual gestión ha conseguido siete mil millones de nuevos soles para invertir en obras orientadas a solucionar los problemas más urgentes de la capital, como los cuatro Hospitales de la Solidaridad, el programa Barrio Mío, programas de salud, programas contra la violencia hacia la mujer, la reforma del transporte, entre otras.

"Creemos y queremos lima, por eso quienes defienden la inversión en lima defienden a la señora Susana Villarán", señaló.

Asimismo y como novedad, anunció la ejecución de un nuevo programa de vivienda municipal por medio del cual se resolverán los problemas de las personas que viven en tugurios y asentamientos humanos.

Durante su intervención, Glave preguntó a la vocera del Sí por qué los promotores de la revocatoria y los interesados en retornar al gobierno municipal no pueden esperar a participar en las elecciones del próximo año.

"¿Usted cree que cuatro alcaldes en dos años pueden asegurar la inversión privada en este país? (...) ¿por qué no pueden esperar sabiendo que existen un conjunto de obras que nos pueden beneficiar?", apuntó.