Yonhy Lescano sobre denuncia de acoso: "Es una patraña y conspiración del 'fujiaprismo'" (VIDEO)

El congresista de Acción Popular  aseguró en Reporte Semanal que la denuncia de en su contra "es una patraña" y una "conspiración del 'fujiaprismo'".

"Es una patraña, una calumnia, una conspiración del 'fujiaprismo'. En la noche voy a presentar las pruebas en canal 2, que demuestran que quienes han denunciado tienen vinculación con el fujimorismo. No es una denuncia de un acoso sexual, no es una denuncia de quienes están protegiendo a la mujer, es una difamación, una patraña, de quienes quieren sacar del congreso a Yonhy Lescano", indicó el parlamentario.

El legislador afirmó que hay un "complot al estilo montesinista" que busca sacarlo del Congreso porque enfrenta al fujimorismo de manera constante y adelantó que postulará a las elecciones presidenciales 2021.

"Tengo pruebas concretas, objetivas, innegables que esto es una patraña al congresista Lescano. Aquí hay un complot al estilo montesinista. Yo denuncio ante el pueblo peruano que la mafia quiere apoderarse nuevamente de este país. Quiere atropellar a quienes nos oponemos a los mafiosos en el Congreso", agregó.

En la entrevista intervino la conductora de televisión Maritere Braschi, quien tuvo un encuentro de palabras con el parlamentario.