Maritza García: “Cambio 21 va sí o sí”

Aseguró que continuará el proceso de recolección de firmas para constituir nuevo partido político, con miras a las elecciones generales del 2021
Maritza García: “Cambio 21 va sí o sí”

Maritza García: “Cambio 21 va sí o sí”

30 de Marzo del 2018 - 17:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

La congresista Maritza García, en declaraciones a la agencia Andina, aseguró que la conformación del partido político Cambio 21 –que sería liderado por Kenji Fujimori– sigue su proceso y continuarán con la recolección de firmas para tal propósito.

Cambio 21 va sí o sí. Kenji me ha dicho que estaremos en las elecciones generales de 2021 y que seguiremos con la recolección de firmas, indicó.

La integrante de los ‘Avengers’, quien ratificó que participarán en las elecciones generales del 2021, refirió, además, que las encuestas demuestran cómo la población valora la lealtad que ha mostrado Kenji con su padre, Alberto Fujimori Fujimori.

“Ha demostrado una gran calidad moral y nobleza. El pueblo peruano lo quiere mucho, es un candidato favorito para el 2021. Lo que pase con una posible inhabilitación no se ha visto todavía”, señaló García.

Asimismo, informó que la búsqueda de firmas necesarias para la constitución del partido Cambio 21  se realizará en los próximos días, luego del término de la Semana de Representación en el Congreso de la República.

‘Avengers’ seguirán unidos

La parlamentaria puntualizó que los 12 congresistas que forman parte del bloque congresal autodenominado los ‘Avengers’ se mantendrán juntos “hasta el final”.

Sobre el anuncio de separación de Bienvenido RamírezMaritza García reconoció que fue “una decisión apresurada”, pues no supo que la Fiscalía de la Nación había pedido al Parlamento los videos completos difundidos por Fuerza Popular y cuando aún no se habían hecho públicas las denuncias contra el legislador Moisés Mamani.

Desayunos de Correo

Lo más leído