Maritza García: “Se le debe abrir un proceso disciplinario a Becerril”

Legisladora fujimorista no teme que la sancionen por su voto de abstención en vacancia presidencial
Maritza García: “Se le debe abrir un proceso disciplinario a Becerril”

Maritza García: “Se le debe abrir un proceso disciplinario a Becerril”

27 de Diciembre del 2017 - 08:56 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

La legisladora fujimorista Maritza García, quien se abstuvo de votar a favor de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, opinó que Fuerza Popular (FP) debe abrir un proceso disciplinario contra el portavoz alterno “naranja”, Héctor Becerril, por lanzar improperios contra su “líder histórico”, Alberto Fujimori.

Becerril, la semana pasada, afirmó que el expresidente indultado “alienta la corrupción” por influenciar en 10 legisladores del fujimorismo para que no voten contra la vacancia de Kuczynski.

En este sentido, García dijo a Correo que “sí se le debe de abrir un proceso disciplinario por esas declaraciones, pero es una decisión que tomará el partido”.

Además, la parlamentaria rechazó que tenga temor porque el partido político tome alguna represalia en su contra por no haber respaldado la destitución del Presidente. Añadió que no renunciará a FP.

“En realidad, tendría que esperar que me cursen un documento de sanción para retirarme. No voy a renunciar al partido. Nosotros vamos a hacer una lucha interna. Esperemos que se respeten nuestras posiciones”, manifestó la fujimorista.

Lo más leído