Mark Vito sobre caso Odebrecht: "Hay una persecución selectiva" (VIDEO)
Mark Vito sobre caso Odebrecht: "Hay una persecución selectiva" (VIDEO)

, esposo de , llegó a la sede de la Fiscalía con documentación en cajas; y aseguró que sigue colaborando y cumpliendo con la justicia lo mejor posible, aunque calificó los pedidos de los fiscales como una "trampa" o una "misión imposible".

Para el esposo de Keiko Fujimori existe una persecución selectiva en el caso y que en Perú es "un delito estar casado con un Fujimori".

Como se sabe, en la última realizada días atrás se acogió al derecho de guardar silencio durante su interrogatorio ante la fiscalía del equipo especial en la investigación seguida a la lideresa de por recibir presuntos aportes de a su campaña presidencial en el año 2011.

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular dijo que obtener la documentación solicitada prácticamente ha gastado 30 mil soles. Precisó que ahora pretendía entregar más de 9 mil folios, lo cual le parece innecesario ya que aseguró que su empresa no tiene nada que ver con la política.

"Mi empresa nunca ha aportado a Fuerza Popular, ni a ningún partido. Estoy cuatro años en esta investigación", señaló.

Reprograman audiencia

Sin embargo, la audiencia de hoy fue reprogramada y no pudo entregar la documentación, debido a que le indicaron que debía acompañar con un "escrito". 

"Dicen que se debe acompañar con un escrito porque es demasiada documentación. Quieren que los folios continúen", agregó Vito a su salida.

TAGS RELACIONADOS