Mark Vito considera que estado de salud de Keiko Fujimori responde a excesos en su contra
Mark Vito considera que estado de salud de Keiko Fujimori responde a excesos en su contra

, consideró que el estado de salud de su esposa responde a los excesos en su contra, al comentar el internamiento de la lideresa de Fuerza Popular a la clínica Centenario por problemas cardíacos, el último sábado.

Desde los exteriores de ese establecimiento de salud, Mark Vito aseguró encontrarse preocupado por la situación de la excandidata presidencial.

"Estamos muy preocupados, este dolor de Keiko lo ha tenido en los últimos quince días (...). Lamento mucho que este exceso este llegando a un punto que está afectando su salud", refirió.

Detalló que la lideresa se encuentra mal de salud en los último días; sin embargo, dijo que se rehusó a trasladarse a la clínica.

Incluso, precisó que Fujimori Higuchi ha estado tomando "pastillas para el corazón".

"Tengo entendido que no quiso venir antes de la casación y evitar cualquier tipo de mala interpretación entonces tomó pastillas para el corazón, lamentablemente, esta medicina no tuvo ningún efecto", sostuvo.

Refirió que existe un informe médico en el que se recomienda que la excandidata presidencial sea trasladada a una clínica.

"Hay un informe médico de hace cuatro días, recomendando con urgencia que vaya a la clínica. Yo sé que mi esposa está fuerte", añadió.