Mark Vito sobre investigación: "No solo quieren dejar a mis hijas sin mamá, sino sin papá. Es una cacería"

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, manifestó su sorpresa por haber sido incluido en la investigación de lavado de activos por los supuestos aportes de la empresa Odebrecht a la campaña presidencial de Fuerza 2011.

Vito habría adquirido terrenos en Chilca entre el 2015 y 2016, valorizados en 617 mil soles. 

Mark sostuvo que el dinero para la compra lo obtuvo de su trabajo en IBM por 7 años y por su labor en el Perú de bienes raíces y logística. Asimismo, aclaró que la compra se realizó entre el 2012 y 2015. 

"Invertí en nuestro país, ahora soy un empresario exitoso, ¿es un delito? (…) Soy un agente inmobiliario y estoy en la planilla de la empresa, recibo 20 mil soles mensuales", expresó Vito en una entrevista con canal N.

Además, el esposo de la lideresa de Fuerza Popular habló sobre esta nueva investigación, que afectaría a sus hijas. "No solamente quieren dejar a mis hijas sin su madre, sino sin su papá”, dijo.

Por otro lado, reiteró que pone el cuerpo entero por su esposa. "Yo pongo las manos al fuego por mí y mi cuerpo por Keiko Fujimori (...) ¿Cuál es mi delito? ¿Que yo amo a mi esposa? Y si ese es mi delito, yo lo pago y si quieren crucificarme por eso, aquí estoy. Ella cuenta con todo mi apoyo", enfatizó. 

TAGS RELACIONADOS