Mark Vito da balconazo: "Si quieren crucificarme, aquí estoy"

Esposo de la lideresa de Fuerza Popular se dirigió a los fujimoristas tras participar en la marcha en apoyo a Keiko Fujimori
Mark Vito da balconazo: "Si quieren crucificarme, aquí estoy"

Mark Vito da balconazo: "Si quieren crucificarme, aquí estoy"

10 de Noviembre del 2018 - 13:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión / Jorge Luis Cárdenas

Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, realizó un balconazo en el local del partido ubicado en el Cercado de Lima, donde aseguró que existe el interés de "callarlo y meterlo preso" detrás de la investigación en su contra por el delito de lavado de activos.

"Después de 33 meses de una investigación que he probado mi inocencia (...). Este caso político es con un solo fin, de callarme y meterme preso", Vito alzó el tono de su voz.

El estadounidense señaló que no ha cometido ningún delito, debido a lo cual, no tiene justificación su detención y, dijo que, en todo caso, el único delito es "el amor que le tiene a Keiko Fujimori".

"Entonces, pregunto ¿Cuál es mi delito? El amor a mi esposa, si ese es mi delito, voy a decirles que soy culpable porque amo a mi esposa. Si quieren crucificarme, aquí estoy", mencionó.

 "Ha dejado todo para estar aquí en Perú"

En otro momento, Mark Vito refirió que ha presentado la debida documentación a las autoridades judiciales, la cual, está basada en su hoja de vida.

"Este gringo ha viajado a todos lados como un consultor internacional. Ha dejado todo para estar aquí en Perú. Decidió radicar en el Perú al cien por ciento, transfirió todo su patrimonio aquí al Perú, para tener trabajo y éxito empresarial. Amigos ese no es delito", mencionó Vito luego de la marcha en apoyo a la lideresa de Fuerza Popular quien se encuentra internada en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos tras la orden de 36 meses de prisión preventiva.

El 31 de octubre pasado, el fiscal José Domingo Pérez determinó formalizar una investigación preparatoria contra Mark Vito por el presunto delito de lavado de activos.

El último viernes, simpatizantes de Fuerza Popular realizaron una marcha en apoyo a la excandidata presidencial. La concentración fue en el Campo de Marte de Jesús María, posteriormente, recorrieron las avenidas Guzmán Blanco, 9 de diciembre y Paseo de la República.  La manifestación terminó en el local de Fuerza Popular, ubicado en Paseo Colón.

Lo más leído