:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/L6AFVZQ5GNGCNOFOB3CMUMWCRI.jpg)
Desde los exteriores del penal Anexo Mujeres de Chorrillos, Mark Vito aseguró que va a luchar con toda su fuerza para que su esposa Keiko Fujimori obtenga su libertad, al comentar la resolución del Poder Judicial que declaró infundado el recurso de apelación a la orden de prisión preventiva de 36 meses contra la excandidata presidencial.
Además, calificó de injusto la determinación de la Segunda Sala Penal de Apelaciones sobre la apelación que fue presentada por Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular.
"Es una resolución injusta vamos a luchar con toda la fuerza por la libertad de mi esposa", sostuvo.
Decepción
En otro momento, Mark Vito indicó que se encuentra decepcionado, al igual de Keiko Fujimori por la resolución del Poder Judicial."Ella como yo y como muchas personas estamos completamente decepcionados. La doctora Giulliana (Loza) se va a encargar de la estrategia legal y en los próximos días vamos a tomar unas acciones legales", mencionó.
Posteriormente, el ciudadano estadounidense agradeció a los seguidores de la excandidata presidencial por la solidaridad con ella y su familia en los momentos difíciles que vienen atravesando.
"Agradecer a todos quienes han demostrado afecto, cariño y solidaridad en estos momentos difíciles de nuestras vidas", manifestó Vito a su salida del penal luego de visitar a la madre de sus hijas.
Como se recuerda, el 1 de noviembre pasado, Keiko Fujimori fue internada en ese penal.