Martha Chávez asegura que se conspiraba golpe contra Mesa Directiva del Congreso

La exlegisladora fujimorista cuestiona reciente encuentro de diversos congresistas en casa Víctor Andrés García Belaúnde
Martha Chávez asegura que se conspiraba golpe contra Mesa Directiva del Congreso

Martha Chávez asegura que se conspiraba golpe contra Mesa Directiva del Congreso

28 de Octubre del 2018 - 17:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo Correo

La exparlamentaria del fujimorismo Martha Chávez, aseguró que se conspiraba un golpe a la Mesa Directiva del Congreso liderada por Daniel Salaverry, en medio de la reunión que sostuvieron algunos legisladores en casa de Víctor Andrés García Belaunde, hace unos días.

A través de su Twitter, Chávez destacó que el parlamentario de Acción Popular que prestó su vivienda para ese encuentro, fue quien perdió la oportunidad de liderar el Legislativo, en julio pasado.

Según Martha Chávez, el congresista Víctor Andrés García Belaúnde  "se etiqueta de demócrata", pero actúa de forma diferente.

"Es decir, estaban conspirando para darle un golpe a la Mesa Directiva elegida hace tres meses por votación pública y realizada de acuerdo a ley. Y quien dirige la "cumbre" conspiradora es nada más y nada menos quien perdió esa elección. Y así se etiquetan de 'demócratas'. ¡Pff!", escribió la exparlamentaria. 

El 26 de octubre pasado, el propio García Belaúnde confirmó esa reunión en medio de diversos cuestionamientos,  debido a que, se habría tratado de una reunión que quisieron mantenerla en reserva. Además, dijo que los miembros de Fuerza Popular no participaron de la cita.  

Lo más leído