Martha Chávez asistió a audiencia como abogada de Fuerza Popular

Fujimorista pidió reprogramación de la audiencia. Fiscal José Domingo Pérez iba a dar sus argumentos para incluir a ese partido en las investigaciones del caso Cócteles
Martha Chávez asistió a audiencia como abogada de Fuerza Popular

Martha Chávez asistió a audiencia como abogada de Fuerza Popular

07 de Noviembre del 2019 - 17:04 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Poder Judicial

La candidata a las elecciones del 2020, Martha Chávez, asistió como abogada de Fuerza Popular a la audiencia del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente que tenía programado evaluar -este jueves- el pedido de la Fiscalía para incluir a ese partido en el caso Cócteles.

Chávez estuvo en esa sede del Poder Judicial en el Centro de Lima, en compañía de Giulliana Loza, defensa de la excandidata presidencial. 

La también exlegisladora pidió la reprogramación de la audiencia, la misma que fue suspendida.  En la cita se tenía previsto que el integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, diera sus argumentos para la incorporación de ese partido en las investigaciones del mencionado caso.

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial informó que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente, a cargo del juez Víctor Zuñiga, reprogramó para el martes 19 de noviembre la audiencia sobre esa solicitud del Ministerio Público.  

Por ese caso, Keiko Fujimori cumple una orden de prisión preventiva de 18 meses en el penal Anexo 1 de Mujeres de Chorrillos. Ella fue internada en esa cárcel hace más de un año tras ser acusada del delito de lavado de activos.    

  

Lo más leído