Martha Chávez: "Ese 'no me van a doblegar' hace recordar a 'Déjenme trabajar' de Toledo"
Martha Chávez: "Ese 'no me van a doblegar' hace recordar a 'Déjenme trabajar' de Toledo"

La excongresista fujimorista,  comparó al presidente Martín Vizcarra con el exmandatario Alejandro Toledo luego de las recientes expresiones del jefe de Estado con respecto a las dos reuniones con Fuerza Popular.

A través de su cuenta de Twitter, la exlegisladora indicó que lo manifestado por Vizcarra Cornejo en su reciente viaje a la ciudad heroica: "aquí al lado de Grau y Bolognesi, les digo a Tacna y al Perú que no me van a doblegar", le hace evocar el "Déjenme trabajar" de Alejandro Toledo.

"¡Todo parecido es casualidad! Ese 'No me van a doblegar' de M. Vizcarra, hace recordar, por lo impostado e impertinente al 'Déjemnme trabajar' del prófugo y todo indica coimeado ex presidente Toledo", escribió Martha Chávez.

El último martes, desde Tacna, el mandatario reafirmó su compromiso de ejecutar las reformas del Estado y combatir la corrupción, en ese contexto, sostuvo lo siguiente: "No nos van a doblegar, hagan lo que quieran, hagan lo que puedan, pero no podrán contra el pueblo del Perú". 

Como se recuerda, Alejandro Toledo mencionaba "déjenme trabajar" cada vez que los sindicatos realizaban marchas y paros durante su gestión.