Martín Belaunde habla de fiscal Juárez en nuevos audios

Empresario investigado señala que fiscal buscó que le otorguen detención domiciliaria
Martín Belaunde habla de fiscal Juárez en nuevos audios

Martín Belaunde habla de fiscal Juárez en nuevos audios

07 de Noviembre del 2019 - 09:15 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

Nuevos audios que datan de marzo de este año, en los que se escucha al procesado Martín Belaunde Lossio, dejan en evidencia una sospechosa complicidad con fiscales.

Belaunde Lossio colabora con la Fiscalía por la investigación contra la ex "pareja presidencial" Ollanta Humala y Nadine Heredia, vinculada al caso "Lava Jato".

Los nuevos audios fueron divulgados por el portal español El Diario.

Se trata de diálogos protagonizados por el investigado en los cuales asegura que el fiscal Germán Juárez, del equipo especial "Lava Jato", pidió que se le otorgue arresto domiciliario a cambio de su colaboración.

“Yo, por ese caso (a cargo de Germán Juárez), tendría que haber sido extraditado. Yo no he firmado mi allanamiento en ese caso, el caso de Juárez, que ya prescribió en Bolivia. Entonces, lo tengo por los huevos. Disculpe la palabra, lo tengo por los huevos", se escucha decir a Belaunde.

En otro momento, Belaunde habla con su interlocutor sobre una reunión entre el fiscal Elmer Chirre (caso "La Centralita"), Juárez y el juez Concepción Carhuancho a fin de ver la posibilidad de liberar al empresario.

Lo más leído