​Martín Santiváñez: "Ollanta Humala fue el parachoques de Nadine Heredia"
​Martín Santiváñez: "Ollanta Humala fue el parachoques de Nadine Heredia"

El analista político, Martín Santiváñez, señaló que los últimos acontecimientos contra la primera dama, Nadine Heredia, afectarán en una posible candidatura de la presidenta del partido Nacionalista.

"Lo que está bastante claro es que algo se pudre en el Nacionalismo y es sospechoso todo lo que está surgiendo", señaló Santiváñez en 

Asimismo, indicó que durante los más de cuatro años de gobierno el presidente,  protegió a su esposa de todas las acusaciones que se le imputaban. En ese sentido, el analista calificó dijo que el mandatario fue el "parachoques" de Nadine Heredia.

"El presidente del Perú ha sido el parachoques de su mujer y ha servido de parachoques a lo largo de toda la gestión y, por supuesto, los golpes también lo ha recibido él", aseveró.

Finalmente, Martín Santiváñez, dijo que el país cambiará cuando los políticos se acostumbran a que investigarlos forma parte de la política de calidad.

"Un político que se niegue a una pericia grafotécnica, un político que se niegue a pasar por un cause normal no solo muestra desconfianza hacia las instituciones que él también encarna sino también una profunda indiferencia hacia lo que pide el pueblo", concluyó.