El presidente Martín Vizcarra acudió al velorio de Eyvi Ágreda (FOTOS)
El presidente Martín Vizcarra acudió al velorio de Eyvi Ágreda (FOTOS)

El presidente de la República, , acudió la noche del sábado hasta el lugar donde son velados los restos de  la joven que falleció un día antes debido a un shock séptico tras estar internada durante 38 días por las quemaduras que le produjo Carlos Hualpa. 

Acompañado de su esposa Maribel Díaz, el Primer Mandatario llegó hasta la vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos para expresarle a la familia de la víctima de feminicidio su más profundo pesar por lo sucedido.

Mañana la entierran en Comas

Pese a que evitaron tener mucho contacto con la prensa, los familiares de Eyvi Ágreda señalaron que sus restos serán enterrados este domingo al promediar las 2 de la tarde en el cementerio Belaúnde, ubicado en el distrito de Comas.

Paula Marchena y Ladislao Ágreda, padres de Eyvi, volvieron a exigir el máximo castigo pata el asesino de su hija. "Lo que hizo fue una monstruosidad", dijeron. 

Por su parte, Martín Vizcarra había señalado a través de sus redes sociales que "el feminicidio de Eyvi nos debe llevar a la convicción profunda de que estos hechos no deben volver a suceder, para lo cual es necesario el cambio de patrones culturales que justifican estas situaciones" y anunció una serie de acciones en torno a la violencia contra la mujer.