Martín Vizcarra: "La cuestión de confianza se hace respetando la Constitución" (VIDEO)

El mandatario señaló que el pedido fortalecerá la democracia del país

17 de Septiembre del 2018 - 12:35 » Fotos: Grupo Epensa/RPP

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que el pedido de la cuestión de confianza, anunciada en la noche del domingo, respeta de manera estricta la Constitución.

"El pedido de moción de confianza se hace respetando estrictamente la Constitución y esto fortalece la democracia que todos los peruanos tenemos que preservar", expresó el mandatario.

En ese sentido, el mandatario indicó que el Ejecutivo está trabajando en todos los campos y recordó que aprobaron 88 Decretos Legislativos en los últimos dos meses.

"El día de ayer hemos presentado una moción de confianza, pero eso no es suficiente. Nosotros como ejecutivo, en los últimos dos meses hemos aprobado 88 Decretos Legislativos que son en materia de Derechos Humanos, lucha contra la violencia, económica para tener una mejor recaudación. Estamos trabajando en todos los campos", subrayó Martín Vizcarra.

Cabe recordar que el mandatario declaró en Huarmey, donde anunció que se ha suscrito un convenio para la construcción de un nuevo hospital en la mencionada localidad.

Lo más leído