Martín Vizcarra: "Haré que Daniel Alfaro mande una persona a la UNMSM para que los escuche"
Martín Vizcarra: "Haré que Daniel Alfaro mande una persona a la UNMSM para que los escuche"

El presidente de la República, , en su salida de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos () se encontró con varios estudiantes que explicaron los problemas internos que tiene la casa de estudios.

El mandatario indicó que conversará con el ministro de Educación, para mandar a una persona que se encargará de observar y conocer la problemática del centro universitario.

"Estamos preocupados porque trabajamos en infraestructuras precarias, siendo un peligro latente para todos los estudiantes", expresó un joven.

"No se preocupen, yo me voy a encargar para que a través del Ministerio de Educación se verifique cuál es el problema. Yo voy a hacer que el ministro de Educación mande una persona a hablar directamente con ustedes para ver qué cosa está faltando", respondió Martín Vizcarra.

Cabe recordar que el mandatario estuvo hoy en la ceremonia del 75º aniversario de la Facultad de Odontología de la UNMSM, donde dejó en claro su compromiso de mejorar la situación de las universidades públicas del país.