Andina
Andina

El presidente aseguró hoy que el 2020 será un año concreto en materia de , y un año en que el gobierno continuará siendo firme en la lucha contra la

“El 2020 será un año concreto en materia se seguridad", dijo el mandatario en su discurso durante la ceremonia de clausura del año académico y graduación de alféreces promoción “Comandante PNP Felipe Carmelo Andrade Arroyo”, de la escuela de oficiales de la Policía Nacional del Perú.

Vizcarra indicó que el próximo año también se verán los resultados en materia de salud, infraestructura y educación. “Es un año en el que estaremos firmes y unidos contra el otro enemigo: la corrupción. Es la única manera de abrir una nueva etapa para el Perú y hacer realidad los grandes ideales de nuestros héroes que enaltecieron esta institución ( Policía Nacional del Perú)", aseveró el jefe de Estado.

La ceremonia se realiza en la Escuela de Oficiales de la PNP en Chorrillos, donde se gradúan 164 oficiales. El jefe de Estado se encuentra acompañado del ministro del Interior, Carlos Morán.