Martín Vizcarra: "Estamos comprometidos con apoyar el deporte"

Mandatario participó de la inauguración del 51° Campeonato Sudamericano de Atletismo y les auguró a los deportistas lo mejor.
Martín Vizcarra: "Estamos comprometidos con apoyar el deporte"

Martín Vizcarra: "Estamos comprometidos con apoyar el deporte"

25 de Mayo del 2019 - 12:32 » Textos: Redacción Multimedia

El presidente Martín Vizcarra participó de la inauguración del 51° Campeonato Sudamericano de Atletismo, además de inspección los recintos deportivos para los Juegos Panamericanos Lima 2019. En donde sostuvo que "están comprometidos con apoyar el deporte".

"Estamos comprometidos con apoyar el deporte. Estoy satisfecho de ver que, cuando trabajamos todos juntos, logramos grandes metas y objetivos. A los deportistas, les auguro lo mejor y que su esfuerzo se convierta en los resultados que desean", precisó el mandatario.

Asimismo, refirió que el deporte es fundamental en la formación del ser humano. "Todos tenemos la obligación de apoyar el deporte para tener seres humanos que se desarrollen de manera integral, no importa si no eres deportista de élite, es suficiente con que practiques deporte",  añadió.

Cabe precisar que, el jefe de Estado llegó acompañado de la ministra de Educación, Flor Pablo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz y el director Ejecutivo de los Juegos de Lima 2019, Carlos Nehaus, para participar de la inauguración del Sudamericano de Atletismo e inspeccionar el recinto.

Lo más leído