​Martín Vizcarra aceptó renuncia de Mauro Medina al Ministerio del Interior
​Martín Vizcarra aceptó renuncia de Mauro Medina al Ministerio del Interior

Luego de que  pusiera su cargo a disposición como titular del  tras la fuga a España del destituido juez supremo , el presidente de la República  decidió aceptar su renuncia. 

Así lo dio a conocer el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que "no nos detendremos en nuestra lucha frontal contra la corrupción".

"Ante la gravedad de los hechos sucedidos he decidido aceptar la renuncia del Ministro del Interior. No nos detendremos en nuestra lucha frontal contra la corrupción", fue el mensaje que escribió el mandatario.

Como se sabe, en horas de la tarde, durante una conferencia de presa presidida por el titular del Consejo de Ministros César Villanueva, Medina Guimaraes señaló que ponía su cargo a disposición.

"El que habla pone a disposición de nuestro señor Presiente de la República su cargo si considera que tenemos responsabilidad como lo hacemos todos los días del periodo en el que nos encontramos trabajando en el sector Interior", fue lo que señaló.

Mauro Medina estuvo al frente del Ministerio del Interior desde el pasado 2 de abril, cuando juramentó en el primer gabinete del presidente Martín Vizcarra.