Martín Vizcarra respalda marcha de 'Ni Una Menos': "Cuentan conmigo" (FOTO)
Martín Vizcarra respalda marcha de 'Ni Una Menos': "Cuentan conmigo" (FOTO)

El presidente de la República, , escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de respaldo a la tercera marcha de 'Ni Una Menos', con el título 'Mujeres x Justicia'.

"Mi gobierno está comprometido en la lucha contra la violencia a la mujer. Hoy miles de peruanas marchan por las calles en todo el país reclamando un sistema de justicia sin corrupción, ni machismo. #MujeresXJusticia, cuentan conmigo", dice el tuit de Martín Vizcarra.

La marcha de 'Ni Una Menos' fue organizada por más de 20 colectivos y organizaciones feministas que protestan para erradicar la violencia contra la mujer y la corrupción que aqueja el sistema judicial.

"Salimos a las calles una vez más a exponer nuestra indignación colectiva ante el incremento de feminicidios, violaciones, casos judicializados sin condena, las mujeres desaparecidas y las demás afectaciones del sistema machista, racista, impune y corrupto", manifestaron los colectivos, según el diario El Comercio.

La marcha empezó a las 2 p.m., en la Plaza Washington y finalizará en la sede del Consejo Nacional de la Magistratura que se ubica el distrito de San Isidro.