Martín Vizcarra pide elegir a los mejores como autoridades regionales y locales
Martín Vizcarra pide elegir a los mejores como autoridades regionales y locales

Pide responsabilidad en el voto. En su visita a la región Junín, , presidente de la República, pidió a la población votar por los mejores candidatos en las próximas elecciones regionales y municipales, al mismo tiempo que garantizó, de parte del Gobierno, un proceso electoral limpio y transparente.

“Es una responsabilidad compartida, nosotros como parte del Gobierno para garantizar unas elecciones limpias y transparentes y ustedes, la población del país, en elegir adecuadamente a la persona en la que realmente confían y que pueda trabajar con el gobierno nacional”, dijo.

Asimismo, indicó que el propósito de su mandato es trabajar intensamente resolviendo las necesidades que la población priorice junto a sus autoridades, pues juntos sí se podrá cambiar el país.

“Quiero dar un mensaje de esperanza, cuando creemos que todas las autoridades son malas, que todos nos han fallado, quiero que renazca la esperanza de que sí podemos trabajar juntos. Voy a poner de mi parte, pongan ustedes de la suya y junto trabajemos a favor de todos los peruanos, aseveró.