Martín Vizcarra se reunió con bancada de Peruanos Por el Kambio
Martín Vizcarra se reunió con bancada de Peruanos Por el Kambio

El presidente de la República, , acompañado del premier César Villanueva y el Gabinete Ministerial, se reunió hoy con la bancada oficialista Peruanos Por el Kambio (Ppk), a fin de abordar temas coyunturales que son importantes para el país, según informó dicha agrupación política en su cuenta de Twitter.

"Hoy tuvimos una reunión muy cordial con el presidente @MartinVizcarraC y el Consejo de Ministros para coordinar posturas frente a temas de coyuntura política y sectoriales que son de importancia nacional", dice el encabezado de la publicación en la red social, la misma que fue acompañada de una fotografía.

Asimismo, los 'ppkausas' señalaron que se alinearán a las propuestas que beneficien al país y recalcaron su predisposición para dialogar con el presidente.

"Apoyaremos siempre las buenas iniciativas a favor de la población, y marcaremos posición y sugerencias cuando justifique hacerlo. Reiteramos nuestra voluntad para el diálogo y saludamos también la disposición del Ejecutivo para escuchar", dice un segundo tuit.

Cordialidad entre Vizcarra y Ppk  

En la previa de dicha reunión, el mandatario había manifestado que la relación que tenía con la bancada Ppk era buena, pese a haber recibido cuestionamientos por parte de los oficialistas y tener puntos de vista diferentes.

"La relación entre el Gobierno y Peruanos Por el Kambio es de cordialidad. Hemos tenido ya dos reuniones con la bancada: una en la que hablé yo, personalmente, como presidente y con los voceros, Hoy tenemos una nueva reunión con la bancada y con los integrantes del Gabinete Ministerial", refirió Vizcarra.