​Martín Vizcarra: "Tenemos una diferencia en favor a PPK"
​Martín Vizcarra: "Tenemos una diferencia en favor a PPK"

El candidato a la segunda vicepresidencia, , señaló que aún existe una diferencia bastante ajustada entre los candidatos presidenciales, la misma que favorece a , por lo que señaló que se debe esperar con calma los resultados finales.

"Sabemos que la distancia es bastante ajustada, pero finalmente la población decidió por la alternativa de Peruanos Por el Kambio", aseveró.

Respecto a las siete actas que se encuentran en el Vraen, Vizcarra asegura que tanto su partido como el de los fujimoristas ya tienen contabilizados el número de votos, sin embargo, señaló que la  aún no las puede contabilizar porque debe tener las actas en forma física,

"De las siete actas también tenemos información porque tenemos personeros en esa zona. El tema es que la ONPE para poder procesarla necesita físicamente el papel, sin embrago los números de esos más o menos 1, 200 votos, que son los que falta, lo tenemos nosotros, la ONPE y Fuerza Popular", señaló.

Asimismo, señaló que su agrupación política tenía previsto hoy realizar una conferencia de prensa al mediodía, aunque eso aún está por confirmar. 

TAGS RELACIONADOS