Martín Vizcarra: "Limeños y provincianos, todos son valiosos para el Perú" (VIDEO)
Martín Vizcarra: "Limeños y provincianos, todos son valiosos para el Perú" (VIDEO)

El presidente de la República destacó la importancia que tiene cada uno de los peruanos al margen del lugar de su nacimiento. Las afirmaciones del jefe de Estado se dan a dos días de que el congresista de PPK, , lo llamara provinciano.

Desde en la Plaza Bolognesi, en Lima, por la ceremonia por el 139° Aniversario de la Batalla de Arica, el mandatario señaló que todos los peruanos de la costa, la sierra y la selva son valiosos. Además, dijo que no deben existir los peruanos de primera y segunda clase en el país.

"Todos los peruanos, los de la costa, sierra y selva, estamos unidos por nuestro Pabellón, porque en nuestro país no hay, ni debe haber, peruanos de primera y peruanos de segunda. Hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos, ancianos, limeños y provincianos, todos son valiosos para el Perú, para este Perú diverso y unido que tenemos el desafío de construir", manifestó.

De otro lado, Martín Vizcarra resaltó el compromiso de su gobierno con respecto a luchar contra la corrupción dentro del marco legal y constitucional.

El último 5 de junio, Bruce durante una entrevista concedida a 'RPP', sostuvo que el partido PPK pensó en Vizcarra como candidato al Congreso y posteriormente como vicepresidente de la República porque "tenían demasiados blancos y necesitaban a un provinciano".

TAGS RELACIONADOS