Mauricio Mulder: "A Luis Favre se le cayeron las neuronas al suelo"
Mauricio Mulder: "A Luis Favre se le cayeron las neuronas al suelo"

El parlamentario  criticó duramente a Luis Favre, estratega de campaña de César Acuña, por comparar al candidato presidencial con el activista Martin Luther King de quien -según dijo- también plagió su tesis para obtener un doctorado.

En declaraciones a Correo desde el Congreso, Mauricio Mulder sostuvo que la comparación y el spot, es un tácito reconocimiento de que  también plagió su tesis y copió un libro.

"Favre demuestra que las neuronas se le cayeron al suelo, porque para defender a quien le paga lo tuvo que comparar con Martin Luther King, pero tuvo que decir que este había plagiado, él está reconociendo que César Acuña ha plagiado", dijo Mulder.

Para el legislador aprista, ahora César Acuña debe llamarle la atención a Luis Favre y decirle que "le devuelva la plata". 

LINCHAMIENTO. En otro momento, Mauricio Mulder, sostuvo que hay una desesperación en el gobierno y otros partidos contra el Apra, al extremo de provocar un "linchamiento político".

"Ahora dicen que el Apra tiene la culpa de todo, Nadine Heredia dijo que los apristas hicimos las agendas, Rosa María Palacios dijo que infiltramos documentos y nunca pidió disculpas al Apra", recordó Mauricio Mulder. 

Mauricio Mulder también desmintió las expresiones de Marisol Espinoza quien dijo que el docente Otoniel Alvarado, quien denunció que César Acuña le copió un libro, es del Partido Aprista.

"Sólo personas con distorsión mental pueden decir esas cosas o que tengan rabo de paja", indicó el legislador del Apra.

Asimismo Mauricio Mulder rechazó las críticas de Vladimir Paz de la Barra, quien forma parte de las filas de APP.  "Este señor fue abogado de confianza de Rodolfo Orellana Rengifo, pero ¿con que autoridad puede hablar, con que derecho puede abrir la boca alguien que fue abogado de un procesado de la justicia?", sostuvo.