"Están buscando mezclarme en este tema porque, obviamente, soy Mauricio Mulder" (VIDEO)

El congresista  negó que haya participado de algún acto delictivo, tras ser mencionado en un audio entre el empresario aprista , miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (). 

"Desde que se dio la llamada Ley Mulder yo estaba esperando por donde iba a venir el contragolpe de los grandes medios de comunicación (...) y quieren mezclarme en todo este escándalo que hay en este momento en nuestro país", afirma en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Luego el congresista reconoce que su voz corresponde a la grabación difundida por IDL Reporteros, pero que "cualquiera que escuche los audios se dará cuenta que no existe ningún tipo de imputación, que no existe ninguna conversación que pueda suponer hablar en código o estar buscando algún beneficio de carácter irregular o delictivo".

Como se recuerda, IDL Reporteros difundió nuevos audios en el que el protagonista es el legislador del partido de la estrella. "Yo recibo la llamada de una persona que me invita a una cena, cena que nunca se realizó. Después esta persona habla con terceros y resulta que me quieren hacer responsable de lo que esta persona habla con terceros. Después, esta persona que es Mario Mendoza me pide una cita que tampoco se concretó y resulta que lo que haga o hable esta persona, ¿es responsabilidad mía?", cuestiona Mulder.

"Aquí, el querer mezclarme en este tipo de trapisondas es demasiado burdo. No tiene ningún tipo de sustento. Se nota que se está buscando mezclarme en este tema porque, obviamente, soy Mauricio Mulder, el que promovió una ley que los afecta en lo económico", sentenció.

Añadió que se siente "tranquilo y convencido de que este tipo de maniobras no va a pasar".