Mauricio Mulder: "El Partido Aprista no está arrinconado, el Partido Aprista está acá" (VIDEO)

El parlamentario remarcó que el Gobierno busca arrinconar al ex mandatario Alan García.

03 de Diciembre del 2018 - 21:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gerardo Marín

Integrantes del Partido Aprista declararon sobre la decisión de Uruguay al no otorgarle el asilo político al ex presidente  Alan García. Mauricio Mulder, vocero de la bancada dijo que el partido no se encuentra "arrinconado" tras este fallo. 

"El Partido Aprista no está arrinconado, el Partido Aprista está acá. No está arrinconado, quieren arrinconarlo lo que es distinto. Nosotros somos hueso duro de roer, no crean que aquí nos vamos a dejar amilanar, no nos vamos a arrinconar. Nosotros afrontamos las cosas con la certeza de saber que la verdad está de nuestro lado", expresó el legislador en conferencia de prensa.

Mulder respeta la decisión del Gobierno uruguayo y rechazó las versiones que indicarían que el ex mandatario ha buscado asilo político en otras embajadas.

"Nosotros expresamos nuestro respeto a esa decisión de Uruguay (...) Eso de otra embajada es completamente falso", manifestó.

Por su parte, Velásquez Quesquén, consideró el tema pedido de asilo político cerrado y recalcó que García se quedará en el Perú para afrontar las investigaciones.

"Hay que esperar que se den las cosas y allanarse a todos los requerimientos del Ministerio Público. No hemos hablado nada con el presidente García", aclaró.

Desayunos de Correo

Lo más leído