Mauricio Mulder: Del Castillo se opone a mi candidatura porque me tiene bronca
Mauricio Mulder: Del Castillo se opone a mi candidatura porque me tiene bronca

Una vez más, el exlegislador aprista cuestionó la candidatura de su colega  a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de enero.

En tanto, Mulder, quien fue designado con el número 1 por el Apra para esos comicios, no se quedó callado y respondió a esas críticas del integrante del Congreso disuelto. 

Durante una entrevista con Panorama, Mulder aseguró que Del Castillo se opone a su candidatura porque le tiene "bronca".

"(Está en contra de mi candidatura) porque me tiene bronca, como le ganamos el Congreso del partido", mencionó.

El exjefe de Gabinete del gobierno de Alan García aseguró que Mulder no ha sido elegido como candidato por el "pueblo aprista".  "No es lo que el pueblo ha definido", refirió. 

Mientras, Mulder indicó que su excolega de bancada fue uno de los apristas que lo designó con el número 1 para los comicios extraordinarios. "Pero, Jorge del Castillo votó a favor (de que yo lleve el número uno)", expresó.  

Hace unos días, Jorge del Castillo mencionó que no se han respetando las elecciones internas de su partido y dijo que no se designó a Maurio Mulder como candidato. 

“Mauricio Mulder no sé qué le pasó, pero él dice que el congreso (del Apra) lo proclamó número 1 y eso no ha pasado en ningún momento. Pueden preguntar a cualquiera de los 450 delegados que hubo ahí. ¿En qué momento se votó para que Mauricio Mulder sea el número 1 de la lista?”, se cuestionó durante una entrevista a RPP.