Mauricio ​Mulder le responde a Daniel Abugattás: “No deseo perder el tiempo en palabras necias”
Mauricio ​Mulder le responde a Daniel Abugattás: “No deseo perder el tiempo en palabras necias”

El parlamentario sostuvo que no desea "perder el tiempo escuchando palabras necias", en relación a los duros calificativos que le lanzó el congresista nacionalista , quien lo llamó “payaso” y “animal”, durante la sesión de la comisión de Fiscalización.

“A veces me sucede que deseo no estar perdiendo el tiempo escuchando palabras necias, entonces me pongo a leer el periódico en voz alta cada vez que interviene este señor (Daniel Abugattás)”, dijo al término de la sesión.

Al respecto, Daniel Abugattás dijo que existe una permanente falta de respeto del referido congresista aprista, quien habla cada vez que alguien interviene. “Todo tiene un límite. Son dos los congresistas que siempre interrumpen, la congresista Lourdes Alcorta y Mauricio Mulder”, enfatizó.

“Le voy a contratar un entrenador de perros, para ver si así mejora su comportamiento”, ironizó.

Como se sabe, el altercado entre ambos parlamentarios se produjo durante el desarrollo de la sesión de la comisión de Fiscalización que hoy recibió al perito Winston Aquije Saavedra para que informe sobre las pruebas que hizo a las supuestas agendas de la primera dama, Nadine Heredia.