Mauricio Mulder sobre cuentas de Nadine Heredia: "Debe tener muchos millones en otras"
Mauricio Mulder sobre cuentas de Nadine Heredia: "Debe tener muchos millones en otras"

El congresista de Concertación Parlamentaria aseguró hoy el descubrimiento de una nueva cuenta bancaria de la primera dama  indicaría que deben existir "muchos millones" de soles en otras cuentas.

"Estamos ante la punta de un iceberg muy grande y creo que aquí hay muchos millones alrededor y una danza de millones, una lluvia de millones, como se decía en algún momento, y creo que eso pasa por no haber declarado nada", dijo a Canal N.

Como se sabe, el programa Cuarto Poder reveló que Nadine Heredia recibió depósitos que en total sumaron 180 mil soles entre enero y agosto del 2013 en una cuenta de ahorros que hasta ahora no se conocía.

"Que además es una cuenta que no se usa, que está inactiva, que quiere decir que la plata sobra, si alguien tiene 130 mil soles en una cuenta y no usarla, es porque debe tener muchos millones en otras", sostuvo.

CASO YOVERA

Mauricio Mulder resaltó que la oposición se mantiene en la idea de no asistir a un Pleno del Congreso mientras que la sesión se realice sin delincuentes, en referencia al congresista Alejandro Yovera.

"A mí me parece que todo esto son pataletas de la señora Nadine Heredia que le da órdenes a la presidenta del Congreso (Ana María Solórzano), y la presidenta del Congreso no tiene la capacidad de defender los fueros del legislativo", manifestó sobre un Consejo Directivo programado para el viernes por el caso Yovera.