El congresista aprista Mauricio Mulder sostuvo hoy que la primera dama, Nadine Heredia se cree emperatriz al manifestar que está evaluando someterse a una pericia grafotécnica en el Ministerio Público por el caso de las agendas.
“El señor Isaac Humala hoy ha dicho que la señora Nadine Heredia una vez legó al Gobierno se creyó emperatriz, parece que se sigue creyendo emperatriz, cuando uno es citado al Poder Judicial o al Ministerio Público uno tiene que acudir a lo que ellos están solicitando, uno no puede decir que estoy evaluando”, dijo.
Puede leer: Nadine Heredia y Omar Chehade se insultan por caso de las agendas
Mauricio Mulder indicó que esto es una muestra antidemocrática y un índice de culpabilidad de la primera dama. Además, ante su resistencia consideró que la pericia grafotécnica se realizará con los documentos oficiales.
“No se la la hace porque evidentemente sabe que es culpable y lo que está escrito ahí son delitos, está plagado de delitos el contenido de esas agendas y ese es el gran temor que tiene”, expresó.
Asimismo, Mauricio Mulder argumentó que la estrategia de Nadine Heredia es afirmar que las pruebas son ilícitas con contenido manipulado tras ser robadas.
“Eso se va a caer rápidamente, si uno lee las agendas se ve una secuencia de escritura tempora y se ve al mismo tiempo una concatenación de hechos que guardan lógica, que es imposible que una persona no sea del entorno de Ollanta Humala o Nadine Heredia haya podido hacer agregados ahí”, señaló.