Mauricio Mulder sobre presidente Vizcarra: "Está jugando con todo el pueblo del Perú"
Mauricio Mulder sobre presidente Vizcarra: "Está jugando con todo el pueblo del Perú"

El congresista del Apra, aseguró que el presidente  "está en la nube", al comentar sobre la insistencia del Ejecutivo con respecto a que se debata el proyecto de ley sobre la inmunidad parlamentaria que fue archivada por la Comisión de Constitución la semana pasada.

El aprista consideró banal la insistencia del jefe de Estado para el debate del tema e, incluso, dijo que Vizcarra "está jugando con todo el pueblo del Perú".

"Nos está llevando a una discusión que no tiene efecto práctico en la actualidad. Es un presidente que está en la nube y está jugando con todo el pueblo del Perú", remarcó el legislador en diálogo con 'ATV Noticias'.

"Es demogogia de carácter confrontacional"

En ese sentido, Mauricio Mulder manifestó que existen temas más importantes por resolver en el país como la seguridad ciudadana y la anemia, pero -al parecer- estos no preocuparían al jefe de Estado.

"En qué nube están (los miembros del gobierno). Por qué un tema que se implementará en el 2021 es el más importante para el señor Vizcarra. Por qué no sale a caminar por el tema de la seguridad ciudadana, anemia, reconstrucción (...). Están en una nube y eso es demogogia de carácter confrontacional para poder mantenerse diciendo estoy tratando de hacer algo, pero en realidad no estoy haciendo nada", subrayó.

El 16 de mayo pasado, la Comisión de Constitución archivó el proyecto de ley que planteaba que la Corte Suprema se encargue de determinar el levantamiento de la inmunidad parlamentaria para investigar a un congresista.