Mauro Medina se reúne con candidatos a la alcaldía de Lima para combatir la delincuencia
Mauro Medina se reúne con candidatos a la alcaldía de Lima para combatir la delincuencia

, ministro del Interior, se reunió con diez postulantes a la alcaldía de Lima, con el fin de exponer lo que está realizando la cartera que preside y brindar herramientas para que fortalezcan sus propuestas y la desarrolle quien llegue al sillón municipal, con el fin de combatir la inseguridad ciudadana en la capital.

El evento llamado “Diálogo por la Seguridad Ciudadana con candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Metropolitana de Lima”, contó con la presencia de candidatos de diferentes partidos políticos, como Frente Amplio, Acción Popular, Fuerza Popular, entre otros no menos importantes.

Mauro Medina, explicó que el Ministerio del Interior reforzó el programa "Barrio Seguro" con 994 motos que fueron distribuidas a las comisarías de Lima y 16 regiones del Perú. La mencionada estrategia está presente en ocho localidades de Lima.

Asimismo, Mauro Medina hizo hincapié en una necesaria comunicación entre todas las municipalidades en Lima, a través de sus cámaras de vigilancia, con el fin de facilitar la detención rápida y eficaz de cualquier delincuente que cometa su fechoría.

Cabe recordar que la población demanda que haya más seguridad en Lima, porque sienten el temor de ser víctimas de un malhechor. Los candidatos tendrán obligación de reforzar sus planes de trabajo en el aspecto de seguridad.