Máximo San Román: "Es momento de unirnos fujimoristas, 'ppkausas' y todos los peruanos"
Máximo San Román: "Es momento de unirnos fujimoristas, 'ppkausas' y todos los peruanos"

Máximo San Román, ex congresista y militante del partido , señaló que es "momento de unirnos todos los peruanos", tanto fujimoristas, 'ppkausas', militantes de otros partidos y población en general para sacar adelante al país.

El también exvicepresidente de la República indicó: "Estamos muy contentos y agradecidos a la respuesta del pueblo peruano, porque es la propuesta más seria", subrayó.

"Quiero hacer una invocación y agradecimiento a todos los que votaron por Fuerza Popular y a los 'ppkausas', de que es el momento de unirnos e integrarnos para sacar adelante a nuestro pueblo", anotó. 

"Yo siempre he estado en el proyecto, he sido nombrado como miembro de la Comisión Política del Cusco y después vocero en el Cusco y en el sur", precisó sobre su relación con PPK.

Máximo San Román refirió que en el caso hay varios proyectos que faltan concretar y concluir, como la construcción del aeropuerto de Chincheros, el hospital, obras viales, represas de agua, transferencia tecnológica, educación y combatir la desnutrición.

TAGS RELACIONADOS