Médico de Alberto Fujimori: "ha estado muy afectado por injurias de Fuerza Popular"

Alejandro Aguinaga mencionó que comentarios de miembros de Fuerza Popular afectaron la salud del expresidente

23 de Diciembre del 2017 - 18:49 » Textos: Redacción Multimedia

Mientras que el expresidente Alberto Fujimori era trasladado en una ambulancia desde el penal de Barbadillo hacia la clínica Centenario por un cuadro de hipotensión con arritmia, su médico de cabecera Alejandro Aguinaga señaló que la salud de Fujimori se habría visto afectada porque algunos partidarios de Fuerza Popular han "lanzado injurias en su contra" y de su hijo Kenji Fujimori.

"Él ha estado muy afectado porque partidarios y correligionarios de él se han expresado o han lanzado injurias inaceptables. Esta situación evidentemente le causa estragos", dijo Alejandro Aguinaga en referencia a las declaraciones de miembros de Fuerza Popular sobre Alberto Fujimori. Además señaló también que un grupo de Fuerza Popular se dedicó a insultar a Kenji Fujimori innecesariamente.

Foto: Correo

Foto: Correo

Recordemos que el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril afirmó ayer que Alberto Fujimori alienta la corrupción, luego de haber llamado a diez colegas de su bancada para abstenerse en la votación de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

"Fujimori ha llamado a los diez congresistas que voten a favor de la corrupción a cambio de su indulto. Al llamar a los congresistas al decir que voten a favor de Pedro Pablo Kuczynski yo creo que de una u otra manera sí alienta a la corrupción", indicó en el hall de los Pasos Perdidos.

(En desarrollo)