LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Megacomisión: Mulder califica de “don nadie” a Tejada y dice que solo busca votos

Consideró que Poder Judicial votó favorablemente por Alan García ya que se hizo un mamarracho en la "Megacomisión" ya que nunca respetaron el debido proceso

19 de Noviembre del 2015 - 14:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo / Video: Chavely Chiroque

El congresista aprista Mauricio Mulder arremetió hoy contra su colega parlamentario Sergio Tejada luego que este último anunció una acción de agravio constitucional por la anulación de las denuncias de la Megacomisión contra Alan García por los "Narcoindultos".

Señaló que es una falta de decencia política que Sergio Tejada por estar 0.1 por ciento en las encuestas electorales pretenda anular a otro candidato formulando acusaciones constitucionales de este tipo.

Puede leer: Poder Judicial anula denuncias de la Megacomisión contra Alan García por "Narcoindultos"

"¿Quién es el señor Tejada en la política del Perú? un don nadie y sin embargo le dieron el cargo de la Megacomisión porque se convirtió en un incondicional de ellos y ahora cree que puede ser Presidente de la República solamente por haber hecho ese trabajo, es risible, por eso que las encuestas 0.1 por ciento, y ese decimal debe ser un regalo que le está haciendo el encuestador", sostuvo.

Puede leer: Alan García: Nadine Heredia critica decisión judicial que anula investigaciones de Megacomisión

Asimismo, Mauricio Mulder señaló que es una estigmatización antidemocrática el hecho de criticar la decisión de un juez, como Manuel Soller, por una presunta cercanía al Apra. 

"El señor Sollier no es aprista, el tener un hermano aprista no hace a una persona aprista, creo eso es una estigmación completamente antidemocrática que pretender hace el señor Sergio Tejada que es nieto de un aprista", sostuvo.

Como se sabe, el juez Manuel Soller, de la Segunda Sala Civil, votó como tercer dirimente a favor del recurso de amparo que presentó el expresidente Alan García, luego que la causa pasó por una primera votación y un empate. Con dos jueces a favor, dos en contra y uno para que haya un nuevo pronunciamiento se convocó al magistrado superior Soller, quien decidió el archivo de las denuncias.

Lo más leído