Mensaje a la Nación: Los cinco ejes del Gobierno de Martín Vizcarra

Presidente Martín Vizcarra da su mensaje a la Nación hoy en el Congreso de la República por 197° aniversario de la Independencia del Perú.
Mensaje a la Nación: Los cinco ejes del Gobierno de Martín Vizcarra

Mensaje a la Nación: Los cinco ejes del Gobierno de Martín Vizcarra

28 de Julio del 2018 - 11:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Presidencia

El presidente Martín Vizcarra dio los cinco ejes de su gobierno en el mensaje a la Nación que ofrece hoy en el Congreso de la República por 197° aniversario de la Independencia del Perú.

Estos son los cinco ejes: "Integridad y lucha contra la corrupción", "Fortalecimiento institucional", "Crecimiento económico equitativo", "Desarrollo social y bienestar para la población" y "Descentralizar para el desarrollo".

"Hace cuatro meses asumí la Presidencia en el marco de una grave crisis política e institucional. La prioridad fue preservar la institucionalidad, asumir la Presidencia y conformar un Gabinete. Desde el primer día asumimos la magnitud del desafío", dijo el jefe de Estado.

"El nuestro es un Gobierno que está dispuesto a jugársela por el futuro del Perú, estamos para brindar un servicio, para llevar a cabo las reformas y no nos va a temblar la mano para tomar las decisiones necesarias".

"Seremos implacables en la lucha contra la corrupción, denunciaremos a quienes se tenga que denunciar. Pido a los ciudadanos que denuncien, no hacerlo nos convierte en cómplices", indicó en una parte de su alocución.

Lo más leído