Mercedes Aráoz brinda conferencia de prensa tras difusión de videos por Fuerza Popular (VIDEO)

Primera ministra se pronunciará tras la presentación de pruebas de presuntas compras a congresistas para que voten en contra de la vacancia a PPK

20 de Marzo del 2018 - 21:39 » Textos: Redacción Multimedia

La jega del Gabinete, Mercedes Aráoz, brindará una conferencia de prensa a las 7:30 p.m. para pronunciarse sobre los videos difundidos por Fuerza Popular (FP), donde se probaría la compra de congresistas para que voten en contra de la vacancia contra Pedro Pablo Kuczynksi (PPK).

En un compilado de videos, se ve a los parlamentarios Guillermo Bocángel y Kenji Fujimori tratando de convencer a su par Moisés Mamani (Fuerza Popular) de que vote en contra de la vacancia, a cambio de que su región, Puno, reciba obras.

En otro momento del clip que presentó FP en conferencia de prensa, también aparece el abogado del presidente Kuczynski, Alberto Borea, quien le ofreció un contacto directo a Mamani con el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, a fin de, presuntamente, favorecer con obras a la región Puno, con tal de que el legislador vote en contra de la vacancia.