Mercedes Aráoz: Denuncia constitucional contra Mamani "debe ser evaluada con prontitud" (VIDEO)

La congresista oficialista  sostuvo que la denuncia constitucional formulada contra el parlamentario fujimorista  "debe ser evaluada con prontitud" porque, a su parecer, "hemos visto un tema que es claro". 

Desde el Congreso, la también vicepresidenta opinó que debía haber una denuncia constitucional contra Mamani, sin conocer que ya el 

"A mí me parece que un señor que ha sido demandado por una señora que se ha sentido afectada, en el mundo en que estamos hoy día, en donde tenemos que cuidarnos de la violencia de género, yo creo que debería haber una demanda constitucional [contra él], efectivamente, y que sea evaluada por la Comisión", comenzó diciendo la parlamentaria. 

Al conocer que la agrupación de izquierda ya había denunciado constitucionalmente a Mamani, Aráoz sostuvo que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales debía trabajar con premura para resolver el caso. "Si existe, yo creo que debe ser evaluada con prontitud", dijo la congresista. 

Cabe recordar que el Frente Amplio acusó al congresista fujimorista de haber cometido actos libidinosos sin consentimiento al realizar tocamientos indebidos a una aeromoza de la aerolínea Latam. Por este delito, la bancada de izquierda recomendó en su escrito que Mamani sea inhabilitado para ejercer sus funciones de legislador.