Mercedes Aráoz: "Detrás de Keiko hay una estrategia montesinista"
Mercedes Aráoz: "Detrás de Keiko hay una estrategia montesinista"

La candidata a la segunda vicepresidencia,  criticó al entorno de  y afirmó que “detrás de ella hay toda una estrategia que nos recuerda al montesinismo”.

trae promesas y está con nuestras propuestas. Las encuestas son volátiles y nosotros tenemos posibilidad de mostrar y conociendo al pueblo sacando el velo de lo que se ocultaba detrás de una señora muy amable, pero detrás de ella hay toda una estrategia que nos recuerda al montesinismo”, afirmó.

Además, dijo que Keiko Fujimori conoce el tipo de gente que la rodea y es de su confianza.

“Ellos saben con quien andan, dime con quién andas y te diré quién eres”.

“Unos dicen que tiene que ser agresivo, otros que tiene que ser más suave. Nosotros creemos que él tiene que ser natural y traer los mensajes al pueblo. Lo más importante es que la gente sepa que puede confiar en nosotros, que tenemos un líder con mucha experiencia, frente a otra persona que tiene cero experiencia y que cuando trabajó se tomó 500 días de vacaciones y pagado por nosotros, y quien además no tiene mucha productividad como congresista”, agregó Mercedes Aráoz.

“Antes de hacer un show mediático estamos trabajando realmente para mostrar que nuestros temas son de gente con experiencia y no de gente que no sabe nada sobre cómo hacer gestión pública”, señaló.

Asimismo, la candidata a la vicepresidencia afirmó que en este momento existe una práctica del 'keikismo' que es igual a la época de Vladimiro Montesinos.

“Hay una práctica que la gente keikista reproduce que es igualita que la práctica de la época de montesinos, que tomaba los diarios, los medios de comunicación”.