Mercedes Aráoz dice que si Maduro viniera por vuelo comercial, no entraría por Migraciones (VIDEO)

Desde Trujillo, la presidenta del Gabinete Ministerial reiteró que Nicolás Maduro no entraría por ningún medio al Perú para asistir a la Cumbre de las Américas

16 de Febrero del 2018 - 15:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: RPP

La premier se ratifica. Ante la amenaza de Nicolás Maduro de venir al Perú para la VIII Cumbre de las Américas, "así llueva, truene o relampaguee", la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, dijo que "si viniera por vuelo comercial, no entra por Migraciones".

Asimismo, refirió que "nuestro país no permite que pasen por el suelo aéreo", y que "normalmente, la Cancillería tiene sus mecanismos, y ya envió la carta". Esto en referencia, a la misiva enviada el 13 de febrero al canciller venezolano, en la que se retira la invitación al próximo evento internacional que se realizará en nuestro país el 13 y 14 de abril.

Aráoz, además, fue tajante en decir que el mandatario venezolano tiene que cumplir las leyes de nuestro país. Cabe recordar que, días antes, Maduro advirtió que llegará a la Cumbre de las Américas sea por "aire, tierra o mar" y, además, acotó que "el Grupo de Lima no manda sobre su país".

Lo más leído