​Mercedes Aráoz hizo un llamado a la ciudadanía para "defender el voto"
​Mercedes Aráoz hizo un llamado a la ciudadanía para "defender el voto"

La candidata a la segunda vicepresidencia de la República de Peruanos por el Kambio, , hizo un llamado a los electores para que ejerzan su derecho al voto y lo defiendan de eventuales inconvenientes que se presenten durante la jornada electoral

"Esperamos que las autoridades sean lo más neutrales posibles, que actúen dentro del marco de la ley y que los ciudadanos estén vigilantes ante cualquier situación, ellos son los llamados a defender el voto", dijo luego de emitir su voto en el colegio 6003 de Miraflores.

En otro momento hizo referencia a los inconvenientes que estarían teniendo los personeros de Peruanos por el Kambio en algunos centros de votación, ya que, al parecer, no se les habría permitido el acceso.

"Nuestros personeros legales ya están actuando frente a estas denuncias, como candidatos solo estamos recibiendo comentarios", dijo.

De otro lado, criticó al cardenal Juan Luis Cipriani a raíz de sus últimos comentarios en torno al proceso electoral, y dijo que "debería tener un rol neutral como representante de la iglesia".

Te puede interesar: