Mercedes Aráoz: “La Fiscalía debe tener un solo norte, no entiendo estas acciones separadas” (VIDEO)

Congresista oficialista lamentó que fiscal Rodriguez Monteza no comparta la línea de Equipo Especial Lava Jato

04 de Julio del 2019 - 10:08 » Textos: Glademir Anaya (ganaya@grupoepensa.pe)

La congresista y segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, lamentó que el fiscal Supremo Victor Rodriguez Monteza haya opinado a favor que se declare fundada el recurso de casación interpuesto por la defensa legal de Keiko Fujimori para revertir los 36 meses de prisión preventiva en su contra por presuntamente haber recibido aportes para su campaña presidencial del 2011.

“Es complicado el tema porque el señor tiene un historial que nos asusta, como su vinculación con los Cuellos Blancos del Puerto”, sostuvo la legisladora oficialista a la prensa.

En ese sentido Aráoz sostuvo que “es cuestionable el actuar” de Rodríguez Monteza. “No es que quiera hacerle daño a la señora Keiko Fujimori ni mucho menos, pero que sea más transparente y limpio el proceso”, destacó.

Luego, la congresista se mostró preocupada que el fiscal Rodriguez Monteza no comparta la línea del Equipo Especial Lava Jato, aunque precisó que ella no la comparte plenamente.

“El tema es que la fiscalía debe tener un solo norte, no entiendo esas acciones separadas”, manifestó.

En otro momento, lamentó que en los chats de congresistas de Fuerza Popular (Botika) se descalifique al presidente de la República, Martín Vizcarra.

Lo más leído